Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

CINDY, LA DE LA FOTO...

CINDY, LA DE LA FOTO...

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  (PrensaMare)  Pocos saben que en 1992, Cindy Crawford se hizo mundialmente famosa gracias a un fotografía lanzada por una gasesosa.

Efectivamente. La muy joven modelo, ese año protagonizó el anuncio de Pepsi que la lanzaría a la fama. Aparecía con una camiseta blanca de tirantes y unos shorts vaqueros; al volante de un Lamborghini rojo, se detenía en una gasolinera para comprar una lata del refresco, mientras dos niños la miraban.

El anuncio dio la vuelta al mundo. Ahora, casi 3 décadas después, ella recrea el spot por una causa benéfica. Posó para el fotógrafo David Yarrow en el escenario original donde se rodó el anuncio (el Halfway House Café, en Santa Clarita, California), con la clásica bebida en la mano. También invitó a participar al mismo estilista que la peinó en aqué lejano anuncio: Peter Savic.

Ahora explicó que se trata de una iniciativa para recaudar fondos para el hospital que trató a su hermano pequeño (que falleció de leucemia con 4 años).

“Siempre es un placer y una emoción trabajar con mi amigo David Yarrow, y más aún cuando es por una buena causa. Regresamos al Halfway House original del famoso comercial de Pepsi que hice en 1992 para recrear el momento con la esperanza de recaudar fondos para el American Family Children’s Hospital en Madison, Wisconsin”, dijo la modelo, que gracias a esta recreación ya ha recaudado algo más de un millón de dólares.