Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

CALLERI SE SUMÓ AL OSASUNA

CALLERI SE SUMÓ AL OSASUNA

PAMPLONA-ESPAÑA  (PrensaMare)  El delantero argentino Jonathan Calleri ya es jugador contratado por el Osasuna (de la Primera), en calidad de préstamo.

A los 26 años, en la pasada campaña jugó en el Espanyol (que perdió la categoría). El Osasuna acordó con el club uruguayo Deportivo Maldonado, que es el dueño de su pase (aunque se sospecha que el mismo es un ‘prestanombres’, y el jugador pertenece a un grupo de inversores argentinos).

En su carrera jugó en los argentinos All Boys y Boca Junios; luego en el San Pablo de Brasil, hasta llegar a la Premier League para hacerlo en el West Ham United. Posteriormente llegó a España. Inicialmente lo hizo en la Unión Deportiva Las Palmas (9 goles); luego en el Alavés (11); y en el Espanyol.

La dirigencia debió salir a buscar un atacante de urgencia luego que el argentino Ezequiel Chimy Ávila se rompiera los ligamentos cruzados de la rodilla derecha (cuando trabajaba en su recuperación por la misma lesión en la rodilla izquierda, sufrida hace 7 meses).