Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

NOVEDADES DEL FÚTBOL MUNDIAL

NOVEDADES DEL FÚTBOL MUNDIAL

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Las últimas novedades en altas y bajas de clubes de renombre mundial, son:

Liverpool...: El atacante Origi, deja el club. Había llegado en 2015, proveniente del francés Lille. La entidad de la Premier League no le ofreció renovar contrato.

Flamengo...: Paulo Sousa dejó de ser el entrenador del club brasileño. Dos derrotas consecutivas (ante Red Bull Bragantino 1-0, y Fortaleza 2-1) forzaron su salida, luego de protestas del mundo flamenguista. El portugués dejó el Fla, luego de 32 juegos (19 victorias) y en el puesto 14º posto del Brasileirão. Interinamente conduce el plantel, Mario Jorge.

Chelsea...: Informó que Andreas Christensen se marchó con el pase en su poder. El central, internacional dinamarqués llegó a Stamford Bridge en 2012, donde se formó. Tuvo 2 temporadas en el alemán Borussia Monchengladbach. También dejaron el club inglés: Drinkwater, Musonda y Clarke-Salter.

Manchester United...: Dio a conocer la salida del uruguayo Edison Cavani (foto). Finalizó su contrato y el club no ofreció renovación. Otros que también dejan el club de Old Trafford, son: Matic, Lingard, Juan Mata y Paul Pogba. Mientras que el portero Paul Wolstoon (23 años), decidió abandonar la actividad ante los constantes problemas físicos.