Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

MURIÓ JUDITH JAROSLAVSKY

MURIÓ JUDITH JAROSLAVSKY

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  A los 93 años falleció Judith Jaroslavsky. Por años fue cónyuge del actor Alberto Olmedo.

Falleció en su casa; soportaba desde hacía un año cáncer de mama “pero a esa edad ya no se podía operar", contó su hijo Mariano Olmedo. Agregando que "No sufrió. Se fue tranquila, sonriendo. Ya estaba grande y cansada".

"Era algo que esperábamos porque estaba enferma, pero tuvo una muerte tranquila. Tuvo una buena vida y la recordaremos con mucho cariño. Ojalá la gente la recuerde como una leyenda de la televisión", deseó su hijo.

Comenzó su carrera a mediados de 1950 y luego de producir varios programas, llegó a tener a cargo la señal del viejo Canal 7. Fue además, la primera esposa de Alberto Olmedo, con quien tuvieron tres hijos: Fernando (muerto el 24 de junio de 2000, en el accidente automovilístico en el que también perdió la vida Rodrigo Bueno), Mariano y Marcelo.

Se habían conocido en el referido canal; el era tiracables, y ella productora. Tras casi dos años de noviazgo se casaron el 12 de marzo de 1958. En diciembre nació su primer hijo, Fernando; tiempos en que –por falta de dinero- vivían en un humilde cuarto de un hotel.

En marzo de 1962 nació Marcelo, seguido por Mariano, en julio del 1964. Ese mismo año, se separaron, pero continuaron con buena relación. Fue sepultada en el Cementerio de la Chacarita.