Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

ARRANCÓ LA COPA DE LA SUPERLIGA

ARRANCÓ LA COPA DE LA SUPERLIGA

MENDOZA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Boca Juniors estrenó su flamante título de campeón de la Superliga, visitando a Godoy Cruz.

Goleó 4-1 en uncotejo de neta superioridad. Inclusive de haber aprovechado las situaciones generadas y dispuestas, podría haber sido un resultado inédito. Sin embargo, las atajadas de Rey (GC) y las fallas en las definiciones, le permitieron llevarse un triunfo de apenas 4 goles.

La progresión de los festejos, fue: Buffarini (BJ) a los 7’, igualando Badaloni (GC) a los 29’; desnivelando inmediatamente –a los 31’- Salvio (BJ). Posteriormente aumentaron Izquierdoz (BJ) a los 67’ y el ingresado Campuzano (BJ) a los 89’.

Independiente venció...: de local 1-0 a Vélez Sarfield. El tanto lo marcó Sivio Romero (I) de penal a los 19 del complemento.

Para los velezanos no existió falta, y de allí que consideraron que fue un fallo injusto. El partido resultó parejo y bien podría haber sido empate. En el perdidoso fue entrenador interino Guillermo Moriggi (ante el alejamiento de Gabriel Heinze).

En Paraná...: San Lorenzo superó 3-1 a Patronato. Arrancó ganando el local con tanto de Chicco (P) a los 24. Sin embargo, llegó la igualdad de Bareiro (SL) a los 34.

En el complemento resolvió el partido Oscar Romero (SL) con doblete a los 83’ y 88’. El equipo fue conducido nuevamente por la dupla Tocalli-Romagnoli.

Gimnasia y Esgrima platense...: igualó en su cancha 0-0 con Banfield. En un partidazo, Racing se lo dio vuelta y superó 4-3 a Aldosivi. Fue postergado Defensa y Justicia-Estudiantes. Respecto a River Plate-Atlético Tucumán, estos últimos se presentaron y no estaba abierto el estadio. Por ello labraron un acta que presentarán en AFA.