Jue. 02. Abr 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

LAS EXPULSIONES DE RAPALLINI

LAS EXPULSIONES DE RAPALLINI

PORTO ALEGRE-BRASIL  (PrensaMare)  Todavía siguen existiendo repercusiones por las 8 expulsiones en un partido de Copa Libertadores, de días atrás.

Fue en el juego entre Gremio e Internacional, clubes de esta ciudad del sur brasileño. El árbitro argentino Fernando Rapallini fue el principal protagonista –aunque él seguramente no lo hubiera deseado-, pues en el primer clásico copero debió expulsar a 8 futbolistas.

El ‘Gre-Nal’ (como se denomina al clásico), se jugó con 50.000 espectadores, en el estadio Gremio Arena. Finalizaron 0-0, donde hubo más violencia que buen fútbol.

A los 2 minutos…: se produjeron encontronazos entre varios deportistas por una fuerte falta que recibió el delantero del local, Diego Souza.

Pero el escándalo…: culminante se presentó a poco de llegar al final, que terminó en una gran gresca entre la mayoría de los protagonistas del campo y donde se agregaron quienes ingresaron desde el banco de suplentes.

Hubo trompadas y puntapiés, hasta que al tranquilizarse, Rapallini repartió tarjetas rojas. Fueron 4 por equipo (3 de campo y 1 suplente para Gremio). El entrenador de Internacional es el argentino Eduardo Coudet.

Por Gremio se fueron Luciano, Pepe, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda. Por Internacional: el defensor argentino Víctor Cuesta, Edenilson, Moises y el suplente Bruno Praxedes.

En Inter también...: jugaron el argentino volante central Damián Musto; ingresando en el complemento su compatriota Andrés D’Alessandro. Estuvieron en el banco Renzo Saravia y Martín Sarrafiore.

Las posiciones…: tras este empate, Internacional y Gremio encabezan las posiciones en el Grupo E de la Libertadores con 4 puntos. Los siguen, América (de Cali, 3) y cierra Universidad Católica (de Chile, conducida por el argentino Ariel Holan, sin puntos).