Sab. 30. May 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA CONMEBOL SUSPENDIÓ LA LIBERTADORES

LA CONMEBOL SUSPENDIÓ LA LIBERTADORES

LUQUE-PARAGUAY  (PrensaMare)  La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió suspender los partidos de la Copa Libertadores pautados para la semana del 15 al 21 de marzo (por el coronavirus).

“Comprometida con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo”, reza el comunicado.

En semanas se irán anunciando el calendario. La carta llegó a las secretarías de las 32 instituciones que forman parte de la fase de grupos. Se espera que a partir del 7 de abril se reiniciará con los partidos (ahora) suspendidos:

Barcelona-Junior, Independiente del Valle-Flamengo, Bolívar-Palmeiras, Guaraní-Tigre, Jorge Wilstermann-Atlético Paranaense, Colo Colo-Peñarol, Binacional-Liga (de Quito), Sao Paulo-River Plate, Internacional-América (de Cali), Universidad Católica (de Chile)-Gremio, Estudiantes (de Mérida)-Alianza Lima, Racing-Nacional (de Montevideo), Defensa y Justicia-Delfín, Santos-Olimpia, Libertad-Boca Juniors, e Independiente Medellín-Caracas.