Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

CRISTIANO Y LA SALUD DE SU MADRE

CRISTIANO Y LA SALUD DE SU MADRE

LISBOA-PORTUGAL y TORINO-ITALIA  (PrensaMare)  En medio de un silencio informativo, Cristiano Ronaldo visitó a su madre tras producirse su dolencia de salud. Ningún medio lo supo, de seguro porque viajó en medio de un gran secretismo, para evitar a la prensa en semejante delicado momento.

La madre del futbolista sufrió un accidente cerebrovascular y tuvo que ser internada de urgencia. Días más tarde, fue la propia Dolores Aveiro quien por una red social llevó tranquilidad sobre su salud.

“Mis queridos de ese lado, este no es el típico mensaje normal de Dolores, pero estoy pasando, solo para decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas). Pero sé que es para mi bien, en unos días estaré en mi rutina normal si Dios quiere, todo fue un susto”, describió el mensaje de la mujer de 65 años.

Cristiano no se entrenó ese martes con su equipo y viajó a ver a su madre, quien fue hospitalizada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal. Viajó acompañado de su pareja Georgina y de su hijo mayor Ronaldo Jr..

Aveiro (65 años) ya había atravesado un cáncer de mama. Fue sometida a una trombólisis (prueba para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea). Ella es madre de Hugo, Elma, Katia y Ronaldo.

La recuperación de ella se desarrolla tal lo previsto y satisfactoriamente.