Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

CRISTIAN DOMIZZI

CRISTIAN DOMIZZI

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Cristian Eduardo Domizzi, nace en Rosario (Santa Fe, Argentina), el 9 de julio de 1969. Fue mediocampista y ahora se desempeña como entrenador.

Siendo futbolista se inicia en el rosarino Central Córdoba en 1987, para cerrarla en el año 2003. En dicho interín militó en: Newell’s, el mexicano Atlas, Independiente, Pumas (México), Monterrey (México), Unión, Independiente, Lanús y Newell’s.

Inició su carrera como entrenador en el mendocino Luján de Cuyo. Posteriormente se suma a Sportivo Belgrano (de San Francisco), durante 2 temporadas. En la primera perdió el ascenso al Torneo Argentino A por una suspensión al equipo debido a incidentes (Domizzi fue suspendido por un año sin entrar a las canchas, y los dirigentes de Sportivo Belgrano decidieron que siga en el cargo sin ingresar al campo de juego). En esa temporada ascienden por medio de la promoción, y Domizzi siguió en el cargo disputando el Torneo Argentino A.

Continúa en Deportivo y Social Guaymallen (Mendoza), para seguir en Estudiantes (Río IV), Deportivo Madryn, San Martín (Mendoza), Ben Hur (Rafaela), Sarmiento (La Banda, Santiago del Estero), San Lorenzo (Alem, de Catamarca), el bahiense Villa Mitre, Sportivo Belgrano y desde el 2020 en Atlético Marte (El Salvador).