Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

BARCOS JUGARÁ EN BANGLADÉSH

BARCOS JUGARÁ EN BANGLADÉSH

NILPHAMARI-BANGLADÉSH  (PrensaMare)  El delantero argentino Hernán Barcos ya es jugador del Bashundhara Kings, vigente campeón de la Liga de Bangladesh.

De esta forma se transforma en una nueva atracción de la denominada Premier League de Bangladesh.

"Es una oportunidad de crecimiento para mí", expresó el goleador tras ser presentado con la camiseta de su nuevo club. Se sabe que se ha transformado en el jugador mejor pagado de la Liga, con un salario promedio de 20.000 dólares por mes.

De esta forma…: el goleador suma su club número 16 en su carrera deportiva. Ha jugado entre otros clubes, en los argentinos Racing y Vélez Sarfield; los brasileños Palmeiras, Gremio y Cruzeiro; y en el Sporting de Lisboa. Su última club fue el colombiano Atlético Nacional.

El Bashundhara Kings: tiene su sede en la ciudad de Nilphamari, fundado en el año 2013. Desde 2018 está en la máxima divisional y juega en el Sheikh Kamal Stadium. El mismo tiene una capacidad de 21.359 espectadores.

El Director Técnico es Oscar Buzón (España), que dirige a extranjeros como Marcos Vinicius (Brasil), Jorge Gotor (España), y Daniel Colindres (Costa Rica).