Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

PARA MACRI, CON JUGAR AL FÚTBOL.. ALCANZA

PARA MACRI, CON JUGAR AL FÚTBOL.. ALCANZA

Ha designado en importante área nacional un ex-futbolista amigo suyo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El presidente Mauricio Macri continúa reforzando su pensamiento en cuanto a que tiene “el mejor equipo de los últimos 50 años”, para gobernar el país.

Cuando se cumplen 3 años del inicio de su gestión, se conoció que el mandatario designó al sucesor de Sandro Taricco, al frente de la poderosa Superintendencia de Servicios de Salud.

El elegido es el médico obstetra Sebastián Neuspiller. El texto oficial de tal decisión indica: "Desígnase en el cargo de Superintendente de la Superintendencia de Servicios de Salud, organismo descentralizado actuante en la órbita de la Secretaría de Gobierno de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, al Doctor Sebastián Nicolás Neuspiller, con rango y jerarquía de Secretario".

Rubricaron el Decreto publicado en el Boletín Oficial, el presidente y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Esta estratégica área estatal  (Superintendencia de Servicios de Salud) es el organismo de regulación y control de los actores del sector. Pero posee un máximo poder político al controlar las obras sociales sindicales.

Los “antecedentes” de Neuspiller, para llegar al cargo, se enumeran: 1) Fue el máximo goleador de Fénix (club del ascenso). 2) Por su amistad con Macri participa de los partiditos que se organizan en la quinta de Olivos. 3) Es macrista. 4) Mantiene excelente relación con Daniel Angelici, Diego Santilli, y Nicolás Ducoté.

En la foto se puede observar al designado junto a Macri en uno de los partidos en la quinta de Olivos...