Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Casos

OTRA MÁS (Y VAN)… DE LOS ‘QUEMAAUTOS’

OTRA MÁS (Y VAN)… DE LOS ‘QUEMAAUTOS’

Nada detiene este accionar delictivo que forma parte "del paisaje" santafesino...

SANTA FE-ARGENTINA  El área metropolitana capitalina, pero particularmente esta ciudad capital ya ha perdido la cuenta de cuántos vehículos automotores han sido quemados intencionalmente en los últimos 5 años.

De seguro que se superan los 200. Y la “actividad” parece no tener intenciones por desaparecer.

El nuevo hecho ocurrió en el oeste de esta ciudad, pasadas las 3 de la madrugada del viernes. Justo cuando se abatía una fortísima tormenta con lluvia y viento.

El incendido fue producido en calle Azopardo al 2400. Y tras un aviso telefónico, llegó una unidad de Bomberos Zapadores, hallando un Renault 18 que todavía se encontraba en llamas.

Se ratificó que fue un hecho intencional, y que los daños sobre la unidad fueron prácticamente totales. Junto a los bomberos, actuó personal de la Subcomisaría 2°. Hasta mitad de la mañana del mismo día, no se había logrado ninguna detención sobre este hecho.

En esta zona este tipo de acciones no constituye ningúna novedad, pues según los vecinos en Azopardo y Primera Junta, y Azopardo y Pasaje Falucho, se contabilizan 6 sucesos similares anteriores.