Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

FIESTA, QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA…

FIESTA, QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA…

Los gustos hay que dárselos en vida...?

LONDRES-INGLATERRA  Un verdadero escándalo involucra a varios jugadores del inglés Arsenal. Ello tomaron parte de una descontrolada “fiesta”, con bellas mujeres, mucha bebida alcohólica y hasta "hippy crack" (droga conocida como: Cristal). Para que no quedaran dudas de la existencia de este evento… aparecieron imágenes que rápidamente la prensa se encargó de difundir.
Entre los asistentes a la “fiesta” estaban el alemán Mezut Ozil y los franceses Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang. Se trató de un encuentro realizado en el reciente agosto y existió una filmación (que publicó el periódico Sun).
Se espera que la dirigencia y el entrenador español Unai Emery, hablen al respecto y adopten algunas sanciones.
El encuentro se efectuó en el salón VIP de una disco londinense. Una “fiesta” que cosó más de 35.000 euros, y donde algunos de sus asistentes aparecen semiinconscientes, y otros bebiendo exageradamente.
Habrían tomado parte de la “fiesta” alrededor de 70 chicas. Las consecuencias –según los analistas deportivos- de este evento fue que el Arsenal arrancó muy mal en la Premier League perdiendo ante Manchester City y Chelsea.
Los futbolistas ya debieron realizar sus “descargos” ante requerimiento dirigencial, pues su actitud afecta la imagen de la institución.