Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

CENTRAL CÓRDOBA FINALISTA DE COPA ARGENTINA

CENTRAL CÓRDOBA FINALISTA DE COPA ARGENTINA

LA RIOJA-ARGENTINA  (PrensaMare)  En un partido disputado -con poco fútbol- y bajo un sol y calor abrasador, Central Córdoba le ganó 1-0 a Lanús y accedió a la final de la Copa Argentina.

El trámite del partido fue muy parejo, y no llamó la atención que la etapa inicial terminara sin goles. Mientras, los bomberos se encargaron de bañar a los simpatizantes de ambos clubes.

Sin emociones en el campo de juego, el entretenimiento estaba en cómo soportar el calor riojano.

A los 10 minutos del complemento, un lateral lanzado al área terminó con un rechazo que llegó a Cristian Vega, quien desde afuera del área sacó un verdadero misil que ingresó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Agustín Rossi.

Golazo y 1-0. Lo que vino después fue que el ganador seguía controlando el partido, impidiendo las conexiones granates y manteniendo el juego lejos de su arco. A todo ello Lanús no fue capaz de inquietar el arco rival. Así se fue consumiento el partido, que podría haber sido empate, no haber aparecido un gol fuera de contexto.

Los santiagueños son finalistas (ante River Plate), pero se fueron de esta semifinal con Ismael Quilez, Facundo Melivilo y Lisandro Alzugaray lesionados (todos reemplazados en la segunda mitad).