Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

ARSENAL - UNIÓN 4-1

ARSENAL - UNIÓN 4-1

Poco para analizar...

SARANDÍ-ARGENTINA  (PrensaMareUn 4-1 no es un resultado que pueda permitir un análisis profundo de ambos equipos. Puede decirse, como en este caso, que Arsenal venció bien a Unión.

Con decir que a los 4 minutos el local ya estaba arriba 2-0, se da una idea de lo pésimo que jugó Unión. Mal inicio; mal continuidad; y mal final.

A los 3’ marcó Sbuttoni (A) –adelantado-. A los 4’ apareció Alvarez Suárez, y 2-0. A los 5’ pudo descontar la visita, pero el disparo de Elías (U) dio en un palo. No era la tarde rojiblanca. Tanto que a los 19 y 22 pudo aumentar el local. Unión lo tuvo a los 26’ y sobre el cirre de la fatíca etapa, pero no acertó.

En el complemento, iban 8’ cuando Kaprof (A) marcó el tercero. Cuatro minutos más tarde Troyansky (U) reventó el travesaño. Hasta que por fin a los 24’ convirtió Bou (U). Levantó un poco el rojiblanco, pero era una tarde para el olvido. Tanto que en el descuento Joel Soñora (A) cerró la cuenta: 4-1.

Para el local una victoria indiscutible y justa. Aprovechó todos los regalos de un equipo dormido. Para Leonardo Madelón la preocupación de una pésima tarde grupal, que lleva en hilera 4 derrotas seguidas.

Ya existen comentarios y ‘predicciones’ de cambios; inclusive desde algún medio ya adelantan nombres de sucesores del entrenador rojiblanco. Lo cierto es que este DT, es el mismo que ha logrado ir re-convirtiendo cada equipo que la dirigencia le desarmó. El que lo llevó a la Copa Sudamericana anterior, y a la que viene en el 2020.

Tras tantos meses de satisfacciones para los unionistas, ni Madelón, ni el plantel, ni el club merecerían hacer comentarios de despidos.