Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN DERROTÓ A SAN LORENZO

COLÓN DERROTÓ A SAN LORENZO

Victoria y 3 puntos en casa...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMareBuen triunfo de Colón en su casa, por 2-1 sobre San Lorenzo. Importante suma de 3 puntos para engrosar el promedio.

En el balance el local fue un poco más, ante un rival desconocido, que si bien creó algunas situaciones de riesgo frente al portero Burián (C), no jugó bien. Los tantos fueron de Rodríguez (C), de penal –a los 27-; Romero (SL) a los 48’; y Morelo (C) -78’-, en una muestra clara de cómo no se debe marcar. Tiro libre frontal sobre el área de San Lorenzo; todos marcando en línea, y se desprende Morelo que recibe solo para entrar al área, mientras el portero (que había amagado salir a cortar), retrocede y le deja el arco para que el colombia anote. La imagen del entrenador Juan Pizzi, protestando por semejante suma de errores fue evidente.

Respecto a la síntesis del partido, los primero 25 minutos fueron sin emociones, y como mucho reparto de pelota en el medio. Bien Aliendro y Estigarribia. Escapándose la etapa con algunas llegadas de la visita pero sin inquietar. Colón termino ganando luego que el juez sancionara la mano de Poblete (SL) y, y marcara el penal.

En la segunda parte, apenas iniciado, lo tuvo Aliendo (C), que no acertó en su palomita. Hasta que ingulaó el ingresado Angel Romero (SL), cuando Burián (C) no alcanza a retener su disparo. A partir de allí la visita, con el aporte de su goleador, mostró lo mejor y dominó. Hubo cambios en Colón y le dieron resultado.

El desnivel colonista llegó con una salida rápida de un foul, con todo San Lorenzo mrcando mal, para que Morelo (C) marcara. Inmediatamente ingresó en el local Acevedo (C), y así Colón defendió la diferencia con 3 marcadores centrales. Se fue expulsado el ténico Pablo Lavallén (C); San Lorenzo apeló a los centros; y Colón defendió. Los 3 puntos quedaron en Barrio Centenario.