Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

RECLAMO DE LIONEL MESSI

RECLAMO DE LIONEL MESSI

Hablando con claridad...

BARCELONA-ESPAÑA  (PrensaMare)  Lo que se sabía ‘por lo bajo’, se conoció ‘por lo alto’. El mejor jugador del mundo reclamó a la dirigencia del Barcelona un equipo más competitivo.

En un reportaje Lionel Messi afirmó que el Barça “es mi casa”, y descartó una alarma encendida en la ciudad en cuanto a que disponía de libertad contractual para marcharse. “No tengo intención de moverme a ningún lado”, declaró y pidió “Tener un proyecto ganador”.

"Sí, puedo decir que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa", agregando que estaba “encantado que Neymar viniera” nuevamente. Considerando que de haber sucedido, “nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir los resultados que todos queremos". Una expresión que evidente mostró su clara pedido ‘por lo bajo’, que oportunamente hizo a la dirigencia.

"Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas”; más claro imposible. En cuanto al retorno del brasileño, dijo que "Entiendo a la gente que estaba en contra. Y es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó".

Siendo menester recordar que en su momento tanto Messi como Luis Suárez, le habían recomendado a Neymar re-pensar su salida. Pero justificó su retorno: "Pero pensándolo a nivel deportivo, para mí Neymar es uno de los mejores del mundo y obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir los resultados que todos queremos", subrayó.

En cuanto a repetir la obtención del Balón de Oro (que ya ganó 5 veces), Messi dice: "Nunca me sentí favorito o no favorito. Ya dije que los premios individuales son secundarios… Es tan raro esto del Balón de Oro... Ya no se sabe quién es favorito o no. La verdad es que no hay una línea definida en qué se basan para definir el ganador del Balón de Oro", cuestionó.