Mar. 14. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
Lo sport

FESTEJOS POR ASCENSO DEL REGGINA

FESTEJOS POR ASCENSO DEL REGGINA

REGGIO DE CALABRIA-ITALIA  (PrensaMare)  Recientemente los simpatizantes del Reggina, no se hicieron ningún problema; violaron las normas de seguridad por el coronavirus y salieron a las calles.

Ello en razón que el Consejo de la Federación Italiana de Fútbol decidió dar por concluido el campeonato de la Serie C a causa del coronavirus. De esta forma, el Reggina donde milita el argentino Germán Denis se quedó con el título y el ascenso a la Serie B.

Un retorno que le llevó 6 años. Será acompañado en este ascenso por Monza y Vicenza, mientras que el otro ascenso se definirá en un play off.

Reggina concluyó la temporada 2019-2020 de la Serie C integrando el Grupo C y siendo líder absoluto con 69 unidades (9 más que el Bari). Germán Denis aportó 12 goles al club y participó en 23 encuentros.

En el plantel…: otros extranjeros son, Matti Nielsen (Dinamarca), Dimitrios Sounas (Grecia), Rigoberto Rivas (Honduras-Italia), Hachim Mastour (Marruecos-Italia), Abdou Doumbia (Francia-Mali), y Reginaldo (Brasil-Italia).