Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE

CARACAS-VENEZUELA  La Defensa Aeroespacial Integral del Comando Estratégico Operacional (de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana) interceptó e inmovilizó una aeronave cargada con drogas que intentaba ingresar al país, desde Colombia.

NUEVA YORK-EEUU  Jesaaelys Ayala (foto, hija menor del reguetonero Daddy Yankee) ha aparecido en los medios e internet como modelo de ropa íntima. Sus imágenes –sensuales- corresponden a ropa de Rihanna, denominada Savage X Fenty.

LIMA-PERÚ  La Asociación de Exportadores (ADEX) peruana informó que el país podría convertuirse en el segundo exportador mundial de palta (aguacate). Por el momento este lugar lo ocupan los Países Bajos (siendo Méxcio el n° 1). En 2019 Perú exportó por 752 millones de dólares (el destino principal es EEUU)..

HANOI-VIETNAM  Las autoridades dispusieron suspender la recepción de vuelos desde Corea del Sur hacia el país, a causa del Coronavirus.

BEIGING-CHINA  El explorador lunar enviado por China ha logrado revelar secrectos subterráneos en el lado oscuro de la Luna.