Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Editorial

EL ODIO DE LOS MEDIOCRES

EL ODIO DE LOS MEDIOCRES

Memoria

SANTA FE-ARGENTINA  (EditorialEl jueves 14 de marzo, la expresidenta Cristina Fernández explicó en un audio de lago más de 4 minutos la situación de la salud que afronta su hija Florencia Kirchner. Refirió al origen de la dolencia, producida por el stress y persecución que sufre de parte de la justicia, el gobierno de Mauricio Macri y los medios de comunicación hegemónicos.

Explicó el pedido de permiso presentado ante la justicia, para que Florencia y ella –acompañándola- se pudieran trasladar a Cuba a realizar el tratamiento. Allí Cristina termina diciendo: “Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se mentan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor”.

Tras ello, aparecieron las expresiones más retrógradas, del odio antiperonista. Y dentro de esas expresiones, los más despreciables han sido varias manifestaciones de mujeres. Es bueno tener memoria…

Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo asi se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dólares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos (expresión –con todos los asentos gramaticales ausentes- de Amalia Granata, con una forma vulgar de buscar destratar a la dos veces presidenta argentina. Una Granata -foto- que se hizo conocida en el país porque dice que le hizo una felación a un conocido cantante inglés Ahora devenida en política, que es funcional al gobierno macrista, que la 'premia' llevándola a dar conferencias () para universitarios...) .