Dom. 25. Ago 2019, Santa Fe - Argentina
Argentina

FIESTA DEL ASADO A LA ESTACA

FIESTA DEL ASADO A LA ESTACA

En el interior santafesino...

SAN JERÓNIMO NORTE-ARGENTINA  El domingo 17-3, a partir de las 10 de la mañana, esta localidad santafesina será sede de la nueva edición de la Fiesta Regional del Asado a la Estaca.

Es la número 4, de la que toman parte competidores provinciales y regionales, dentro del predio del Club Atlético Libertad. Es a beneficio del Tiro Federal Argentino Ex Tiro Suizo.

Tomarán parte una treintena de asadores compitiendo por el mejor asado a la estaca (con costillares vacunos cocidos en estaca a las leñas). Han confirmado la asistencia, representantes de esta localidad, como de Franck, Santa Fe, Las Tunas, Santa María Norte, San Carlos Centro, Humboldt, Esperanza, Ascención (de Buenos Aires), Rosario, Santo Domingo, Carmen del Sauce, El Trébol, San Vicente, Las Varilllas (Córdoba), y Marcos Juárez (Córdoba).

En el evento anterior ganó el binomio Conrado Leizza y Leo Cardozo (de Santo Domingo).

Las atracciones musicales que amenizarán son Los Auténticos del Ritmo, el Ballet Huella Gaucha, la agrupación folklórica La Paisanada, el Payador Jorge Olmos, y el show de Clavo Folk.

El costo del almuerzo es de: $ 370 (mayores) y $ 200 (menores de 4 a 11 años); ello en venta anticipada. El domingo costarán $ 420. La entrada general al evento (sin almuerzo): $ 100; la venta del kilo de asado (para llevar) estará en $ 350.