Lun. 06. Abr 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

COLÓN RESCATÓ UN EMPATE EN SU CASA

COLÓN RESCATÓ UN EMPATE EN SU CASA

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Empate en el Estadio Brigadier López. Colón y Racing terminaron 1-1. Poco para las necesidades de cdaca equipo, pero conformes por no haber perdido ninguno…

Etapa inicial con solo una oportunidad por club y cierre sin goles. En el complemento abrió la cuenta Matías Zaracho (R), para igualar el ingresado Wilson Morelo (C).

Se podrá decriq eu la visita se llevó un importante punto, y que el local no perdió y sumó para engrosar su Promedio. Pero, poco para ambos.

Respecto al juego de ambos, Racing arrancó mejor haciendo circular el balón, pero sin profundidad. Los colonistas buscaron apretar y meter presión, pero sin generar nada.
Una llegada de Rodríguez (C), otra de Chancalay (C), algo de López (R), al igual que del paraguayo Rojas (R). O sea: muy poco.

En la segunda etapa ingresó Cvitanich (R), y eso generó más movilidad en la ofensiva visitante. Tras la apertura, se notó nerciosismo en Colón y en las tribunas. El tanto del colombiano Morelo (C) trajo algo de tranquilidad. Eso fue todo.