Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

A LA RESISTENCIA DE UNIÓN LE FALTÓ ALGÚN MINUTO…

A LA RESISTENCIA DE UNIÓN LE FALTÓ ALGÚN MINUTO…

PARANÁ-ARGENTINA  (PrensaMare)  Patronato superó 1-0 a Unión en el último suspiro. Con lo cual cortó una racha de 14 partidos sin ganar.

El local fue más durante todo el segundo tiempo y mereció abrir el marcador mucho antes. Inclusive la figura era el portero unionista, Moyano, hasta que una distracciíon increíble para jugadores de la Superliga, le permitió armar una jugada, enviar un centro fácil y precos, pase-cabezazo y el uruguayo Pereira (P) que anotó. Inmediatamente terminó el juego.

La etapa inicial fue pareja, con Patronato haciendo el gasto y Unión tratando de controlar el balón, refugiado para salir de contra. Pero el medio santafesino no funcionó. Para peor en una jugada de ataque fue expulsado Bou (U).

De esa forma, Unión jugó todo el complemento con uno menos. Lo cual, en un fútbol tan físico, es una gran ventaja. Por ello aguantó como pudo –jugando mal-, y sobre el cierre sufrió el gol y la derrota.

La expulsión de: Walter Bou (U) fue porque buscó una pelota dentro del área y golpeó con su pie al portero Ibañez (P). Roja directa. Posiblemente demasiado castigo.

La conclusión es que los paranaenses sumaron 3 puntos de oro en su lucha por la permanencia. Unión se quedó sin nada, en una presentación para el olvido.