Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

NOVEDADES DEL FÚTBOL EN EUROPA

NOVEDADES DEL FÚTBOL EN EUROPA

Los grandes negocian...

MILANO-ITALIA  El PSG ha informado que la base de la salida de Adrien Rabiot (23 años; foto) es de 15 millones de euros. El centrocampista es pretendido por Barcelona, Bayern Munich y Chelsea.

El Porto portugués ha informado que prestó a dos de sus jugadores. El central Chidozie (22) ha sido cedido al turco Trabzonspor hasta el fin de la temporada. En defensa nigeriano llegó al club en la temporada 2014-2015. El otro que ha salido es Bruno Costa. El medio de 21 años solo ha disputado 1 juego en la temporada. Su sumó al portugués Marítimo.

El argentino Marcos Acuña, del portugués Sporting es pretendido por el Zenit (Rusia). El precio fijado es de 20 millones de euros. Encontrándose también en el interés, el Monaco. El lateral izquierdo había llegado a un costo de 9,5 millones de euros (tiene contrato hasta el 30-6-2023, y la cláusula de rescisión fue fijada en 60 millones).

El alemán Hannover inició tratativas para contratar al argentino Facundo Ferreyra (27). El atacante apenas ha jugado para el Benfica 18 minutos (¡) ante el Rio Ave (llegó a mitad de 2018). No es alternativa para el entrenador. Sin embargo ante el interés de dicho club de la Bundesliga (con problemas para mantener la categoría), y del Frosinone, Niza, Udinese y PAOK, el club le puso un precio de 25 millones de euros.