Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

HAEDO VALDÉZ TENDRÁ SU FIESTA

HAEDO VALDÉZ TENDRÁ SU FIESTA

ASUNCIÓN-PARAGUAY  (PrensaMare)  Nelson Haedo Valdez dio a conocer lo que será su partido despedida del próximo 18 de diciembre, en el estadio Defensores del Chaco.

El encuentro enfrentará a la “Familia de Sudáfrica”, la camada albirroja que llegó a cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, y por otro lado “Los amigos de Nelson” (figuras que compartieron equipo con él a lo largo de su carrera).

Cristian Riveros, Paulo Da Silva, Enrique Rambert Vera y Salvador Cabañas acompañaron a Haedo en el lanzamiento oficial del partido.

Comenzó su carrera...

En Tembetary, en el 2000. Dos años después ficha para el alemán Werder Bremen; luego pasó al Borussia Dortmund. Siguió en Hércules y Valencia (España), Rubin Kazán (Rusia), Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos), Olympiacos (Grecia), Eintracht Fráncfort (Alemania) y Seattle Sounders (Estados Unidos).

En 2017 regresó al país para jugar por Cerro Porteño. Fue campeón con el Ciclón de Barrio Obrero, el que abandonó a finales del 2020 (se alejó al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico).