Jue. 23. Ene 2020, Santa Fe - Argentina
Ámerica

NUNES SE ENOJÓ CON LA CNN

NUNES SE ENOJÓ CON LA CNN

LOS ANGELES-EEUU  (PrensaMare)  En noticias referidas con el juicio político a Donald Trump, Devin Nunes, miembro del Congreso Republicano de California, ha demandado a la cadena de noticias CNN por más de 400 millones de dólares.

Lo hizo luego que dicha poderosa cadena informativa publicara una historia detallando cómo Nunes (presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes), viajó a Viena y se reunió con un ex fiscal ucraniano para buscar información comprometedora sobre Joe Biden en el 2018.

Nunes dice que el informe es falso. CNN le había pedido repetidamente a Nunes que se pronunciara sobre la historia antes de su publicación, pero él se negó a hacerlo.

El informe periodístico implica a Nunes en el amplio esfuerzo del Gobierno de Donald Trump por presionar a los ucranianos para que investigaran a su rival político Joe Biden y a su hijo.

Este hecho ha sido denunciado, se han presentado pruebas y se convirtió –inesperadamente- en la cuestión central de la investigación para la posible destitución de Trump que actualmente está en curso.