Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

MUERE AHOGADO UN NIÑO EN VG GÁLVEZ

MUERE AHOGADO UN NIÑO EN VG GÁLVEZ

Lamentable suceso en la santafesina Villa Gobernador Gálvez...

VA GOB. GÁLVEZ-ARGENTINA  El hecho se produjo en la tarde del jueves en el complejo polideportivo de la Cooperativa Integral, Enrique Gomara.

El menor participaba de la colonia de vacaciones. Tenía 4 años y murió ahogado. Se investiga la causal del lamentable suceso.

Fuentes policiales indicaron que fue encontrado sin vida en una de las piletas. Interviniendo la justicia y el gabinete criminalístico de la PDI. El bañero y el profesor se dieron cuenta que ‘les faltaba’ un niño, al contarlos, y el primero retornó a la pileta donde lo saca del agua y trata de hacerle resucitación, sin suerte.

Una versión indica que los chicos jugaban en esa pileta, y que en un descuido se ahogó. Mientras que la otra versión indica que los menores jugaban en otro sector del predio y que este chico se ‘escapó’; cayó y se ahogó.

La colonia funcionaba con un bañero y un profesor e inició sus actividades este lunes reciente. Asisten diariamente entre 60 y 70 chicos de la zona; se trata de un lugar bien considerado en la ciudad. En el predio existen 2 piletas; una para chicos y otra para los más grandes. En esta última habría sido hallado.

Se estima que la justicia imputaría a ambos profesionales por homicidio culposo.