Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

LO QUE OFRECERÁ DISNEY+

LO QUE OFRECERÁ DISNEY+

Nueva área de disputa mundial...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  La multinacional Disney dio a conocer más información sobre el servicio de streaming que lanzará a fines de 2019. Con el mismo aspira a darle pelea a Netflix y Amazon. Se trata de Disney+, en el cual agrupará contenido de sus principales marcas.
Una plataforma orientada a la familia en la cual el usuario podrá navegar a través de series y películas propias del gigante, pero además con acceso a los nuevos contenidos.
Disney anunció que el contenido propio y lo producido por Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, estará disponible en la nueva plataforma. Inicialmente arrancará en EEUU. En el sitio web de Disney+, los usuarios pueden suscribirse para recibir información anticipada sobre las novedades.
Se habla que se estrenarán series creadas alrededor de Paul Bettany y su personaje "Vision", como también Elizabeth Olsen y "La Bruja Escarlata". Bob Iger, Ceo de Disney, confirmó que entrarán en producción una serie sobre Cassian Andor (personaje protagonizado por Diego Luna en "Rogue One: Una historia de Star Wars").