Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

AFFLECK OTRA VEZ INTERNADO

AFFLECK OTRA VEZ INTERNADO

El actor estadounidense ha tenido una recaída...

LOS ANGELES-EEUU  La estrella de Hollywood, Ben Affleck, ha vuelto a internarse para la rehabilitación (recuperación) por su alcoholismo.

Quien fuera ganador de un Oscar, a los 46 años, reconoció a sus amigos y cercanos que necesita varios meses más de tratamiento. La idea suya era la de ser un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Permanecerá durmiendo en la clínica.

Recientemente él había sido nocitia al conocerse que acordó el divorcio con la actriz Jennifer Garner (madre de sus tres hijos). Si bien ellos hace varios años que están separados, Garner era un gran apoyo en su recuperación para dejar el alcohol.

El 4 de octubre, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. Allí dio su agradecimiento a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", dijo Affleck. Había ingresado en la clínica el 22 de agosto, llevado por su excónyuge al centro de rehabilitación en Malibú.