Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Economía

EN DÍA... SE LES VINO LA NOCHE…

EN DÍA... SE LES VINO LA NOCHE…

Importantes cambios...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMareLa cadena de Supermercados Día removió a todos los integrantes de la cúpula directiva en su filial argentina.

La decisión fue tomada en el marco de un proceso de reformulación del negocio en el país tras la entrada de nuevos inversores. Como resultado de ello, Alejandro Grande (actual Director de Recursos Humanos del Grupo), ampliará de manera temporal sus responsabilidades para asumir el liderazgo de DIA Argentina como Director General Interino.

El grupo informó que “se han realizado una serie de cambios en la cúpula directiva que tiene presencia en el país, con el fin de dar continuidad e impulso a los planes en la región” con el fin de asentar “los fundamentos para el crecimiento a futuro”.

Entre los despedidos se encuentra el Ceo, Damián Dircie, que había asumido hace nueve meses, y todos los integrantes de la dirección comercial.

Grande retorna a un cargo que ocupó durante 6 años, entre 2013 y 2018. La firma enfrenta a nivel global una reformulación de su negocio a partir de la incorporación de un fondo ruso (liderado por el empresario Mijail Fridman, como nuevo accionista controlante).