Mar. 21. Set 2021, Santa Fe - Argentina
Deportes

ARSENAL – COLÓN 0-0

ARSENAL – COLÓN 0-0

AVELLANEDA-ARGENTINA  (PrensaMare)  En Sarandí, partido aburrido y sin goles. Arsenal y Colón terminaron 0-0. El local suma 8 partidos sin ganar; la visita, no encuentra el rumbo y parece haberse olvidado del libreto que lo llevó a ganar el anterior torneo.

Por la fecha 11 de la Liga, jugaron un partido para olvidar. Parecía que Colón arrancaba intentando jugar, pero se quedó en amagues, y solo enhebró 2 llegadas. Inclusive Arsenal fue mejorando y terminó un poco mejor.

Colón era el que proponía; Arsenal el que esperaba y apostaba por pelotas largas. Inclusive a los 21’ tuvo su oportunidad Mazzola, pero ejecutó el penal por arriba del travesaño (había sido mano de Eric Meza).

Ambos fueron parejos en cuanto a errores, jugar mal y sin peso ofensivo.

En el complemento comenzó repitiéndose lo anterior, y rápido hubo una llegada de Farías (C) y un disparo de Aliendro (C). Como respuesta, Mazzola (A) dispuso de una oportunidad desde la zona del penal, pero le pegó mal. Pero se seguía jugando mal, y el entrenador Eduardo Domínguez dispuso cambios: Cristian Ferreira y Lucas Beltrán por Alexis Castro y Nicolás Leguizamón.

Hubo una atajada de Burián (C) a los 25’, por falla de la defensa y a los 39’ Santiago Pierotti (C) remató dentro del área, resolviendo bien el portero Alejandro Medina (A). Luego hubo otra llegada con los mismos protagonistas.

Se iba apagando el partido y un ataque del local obligó a Burián (C) a salir del área a controlar el balón; para terminar con un disparo de Ferreira (C). Eso fue todo.

Damonte y Domínguez deberán trabajar mucho para mejorar lo mostrado en la tarde del martes.

El otro resultado del día fue: Talleres-Platense 2-1.