Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

"BUSCO EMPLEADO. PREF. POCA ROPA. PAGA DIARIA"

Llamativa forma de trabajar, calificada de "naturista"...

ROMA-ITALIA  Una compañía de Reino Unido justifica que busca emplear gente para trabajar sin ropa porque se orienta al público... naturista.

Laura Smith poseía un pequeño negocio de limpieza; inclusive ella había trabajado como limpiadora durante muchos años. Hasta que un día un cliente le preguntó si le importaba que él estuviera desnudo mientras ella limpiaba su casa. Le explicó que era naturista y que prefería no tener que vestirse durante las tres horas que ella estuviera en su casa.

Ella aceptó y luego comenzó a informarse sobre el tema. Y descubrió un mercado y creó Naturist Cleaners, con sede en Londres. Desde ella recluta (a través de la web) a limpiadoras para trabajar por horas en casas privadas, vestidas solo con... guantes y zapatillas.

Los clientes pagan 65 libras (76 euros) la primera hora y 55 (65 euros) las siguientes. Deben respetar las reglas: no tocar y nada de fotos o vídeos. También se ofrecen limpiadoras vestidas, que aceptan que el cliente esté desnudo mientras trabajan (por menos de la mitad de ese precio).

Smith asegura que es un servicio para la comunidad nudista: “Dejamos claro a los clientes que no ofrecemos otras cosas... Existe un mercado de adultos para quien quiera otro tipo de oferta. A veces nos preguntan si ofrecemos algo más y sencillamente les decimos que no. Las limpiadoras no llevan lencería sexy, no hay elementos eróticos, y trabajan por la mañana para evitar que se entienda como algo festivo. El precio es bastante más alto que el de una limpiadora convencional, así tratamos de evitar que la gente lo pruebe por diversión. Queremos clientes que entiendan la idea del naturismo. Por si acaso, entrenamos a las limpiadoras para detectar peligros cuando llegan a la casa, antes de desnudarse”.

La empresa busca “limpiadoras responsables y flexibles, sin importar la edad o la figura”. También buscan hombres. “No buscamos solo bellezas y chicas jóvenes, no somos una agencia de modelos”, asegura. “Pero queremos que nuestros clientes están contentos. Nos piden detalles, suelen querer que sea más o menos de su misma edad, para entenderse mejor. Tenemos muchos naturistas que, para estar más cómodos, piden una limpiadora más gorda o más delgada, si ellos son gordos o delgados. Tratamos de que los perfiles encajen, para que cliente y limpiadora estén en la misma página. Muchos clientes quieren contratar con nosotros, además de para que les limpien su casa, para poder hablar sobre el naturismo con alguien”.