Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

COMIZZO ENTRENARÁ EN PERÚ

COMIZZO ENTRENARÁ EN PERÚ

Regresa adonde ya lo conocen...

LIMA-PERÚ  (PrensaMare)  Universitario de Deportes tiene nuevo técnico. Se trata del argentino Ángel Comizzo que regresa a suelo peruano.

"Estoy agradecido y muy feliz de volver a Universitario. Se dijeron muchas cosas de mi salida, la verdad es una sola que muy pocos la saben. Si al hincha de la U en algún momento lo hice sentir dolido o le causé malestar, le pido disculpa", sostuvo; agregando: "Cuando me fui de Universitario di una sola entrevista y manifesté lo bien que estuve aquí. Se dijeron muchas cosas, pero son pocos lo que saben la realidad. Al hincha de la U si les causé algún malestar les pido disculpas. Vine a trabajar", aclaró.

Sobre la llegada de refuerzos, fue claro: "En ningún momento he hablado de nuevas contrataciones con los dirigentes. En los próximos días evaluaremos esa situación. Primero veré a mis jugadores y comenzaremos a trabajar. Como club grande, tenemos la obligación de pelear el campeonato", aseguró.

El exarquero de…: 57 años, nacido en Reconquista (Argentina), atajó entre 1979 y 2004 en Talleres (Córdoba), River Plate, Tigres UANL (México), River Plate, América (Cali), Banfield, León (México), Morelia (México), River Plate, y Atlético (Rafaela).

Como entrenador…: lo hizo en Talleres, Querétaro (México), Universitario (Perú; 2013-2014), Monarcas Morelia (México), y el peruano Universidad César Vallejo (2017).