Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

LA SALUD DE ROQUE ALFARO

LA SALUD DE ROQUE ALFARO

Preocupación de familia y amigos...

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se ha informado que el estado de salud de Roque Raúl Alfaro (el ídolo de Newell's que se coronó campeón en la temporada 1987-1988), no es el mejor.

Está internado en grave estado tras dos operaciones. Fue  intervenido el viernes 3 y el miércoles 8, por una dolencia antigua; está alojado en terapia intensiva del Hospital Centenario.

Nacido en la entrerriana Nogoyá el 15 de agosto de 1956, y debutó en Newell's. También jugó en el griego Panathinaikos, América de Cali, River Plate y O'Higgins de Chile.

Integró en la Selección argentina. Como entrenador dirigió, entre otros, a Newell's, The Strongest (Bolivia), Libertad (Paraguay), San Martín (San Juan), San Martín (Mendoza) y Platense, además de varios equipos del exterior.

Actualmente era técnico de Asociación Deportiva y Cultural de la Liga Paraná Campaña.

En su carrera como entrenador, además de hacerlo en equipos del ascenso argentino, condujo clubes de Honduras, Guatemala, Ecuador, Chile y Bolivia. En 2016 fue el último año en el exterior, dirigiendo al Deportivo Guastatoya (Guatemala). En su carrera su máximo logro fue lograr el ascenso en el fútbol de Ecuador con Centro Deportivo Olmedo en 2003.