Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

NO PUDIERON CONTENER A CRISTINA

NO PUDIERON CONTENER A CRISTINA

Su presencia en la Feria del Libro...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El jueves 9 de mayo de 2019, Cristina Fernández asistió a la Feria del Libro, para presentar ‘oficialmente’, su libro.

La expectativa generada en derredor fue grande. No sólo para los organizadores, sino para el peronismo y fundamentalmente el gobierno macrista.

El “llamativo” (criminal y repudiable) ataque a un legislador nacional en la capital argentina, y el “llamativo” allanamiento a la Policía Federal Delegación Santa Fe, con detención de uniformados (entre ellos su jefe), no pudieron opacar la presentación del libro.

Y eso que la cobertura mediática de ambos casos citados, ha sido más que exagerada…

Lo cierto es que la importancia de tal evento hizo que al mismo momento que ella hablaba en la Feria, fuera transmitida en “vivo y en directo” por los canales: Telefe, 13, América, C5N, Crónica, 26, A24, TN, LN, y alguno más… Y como si fuera poco, se apeló a diversos mecanismos de internet.

Se calcula que el rating alcanzado por la expresidenta fue de… 36 puntos (¡).

Algo que debería hacer reflexionar al gobierno nacional y a los peronistas que juegan al opo-oficialismo de Mauricio Macri. Tengamos en cuenta que días atrás se produjeron las presencias de Macri en un programa televisivo que re-lanzaba su ciclo (La Cornisa, con el empleado macrista Luis Majul), y en el nuevo de Viviana Canosa, farandulera devenida en periodista oficialista.

El libro Sinceramente es un éxito editorial en medio de la devacle en el sector editorial a causa de las políticas del gobierno nacional. La presencia de Cristina Fernández en la Feria fue un éxito que movilizó a miles de personas. La presencia televisiva de ella, superó todo lo calculado.

Y eso que Cristina todavía no ha salido a hacer política. Solo ha aparecido obligada por la persecución mediática-judicial del antiperonismo gobernante...