Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

FALLECIÓ MAXI DJERFY, EX DE CALLEJEROS

FALLECIÓ MAXI DJERFY, EX DE CALLEJEROS

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  A los 46 años y de manera inesperada dejó de existir Maximiliano Djerfy. Había sido guitarrista de la banda Callejeros.

El deceso se produjo al sufrir un infarto cuando jugaba un partido de fútbol.

“Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de Marzo”, informó la cuenta oficial del artista.

Djerfy había sido condenado en 2015 a 5 años de prisión por la tragedia de Cromañón, pena que termino de cumplir recientemente. Estuvo preso algo más de 2 años, en la cárcel de Ezeiza y el penal de Marcos Paz. A finales de 2016 le otorgaron la prisión domiciliaria. Ya había cumplido la pena.

En estos últimos tiempos era cantante y guitarrista de la banda “Esas Cosas” y también en “Nuestra Raza” (integrado por los ex de Callejeros, Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone).

La banda “Nuestra Raza” lo despidió: “Que vacías quedaron las veredas que se hicieron para que camines vos. Cuántas risas recordaron y se hicieron carcajada en tu voz. Cuántos soles ya no van a salir más. Ya no hay más alegría sin tristezas”.