Dom. 26. May 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

COPA: LIVERPOOL FUE CONTUNDENTE

COPA: LIVERPOOL FUE CONTUNDENTE

Merecida clasificación...

BERLÍN-ALEMANIA  Gran victoria del Liverpool, que con su 3-1 sacó al Bayern Munich de la Champions Legue. Aprovechó el 0-0 de la ida, y se instaló en cuartos de final. Es el cuarto equipo inglés que llega a esa fase.

El planteo de la visita fue claro. Le regaló pelota y campo al Bayern, y se refugió a esperar. Le dio pelea en el medio y le imposibilitó al local generar peligro.

En el complemento, cuando se esperaba que el Bayern se volcara sobre el arco inglés, el planteo fue diferente, pues peleó más ‘arriba’ en campo del rival y con ello mntuvo a los alemanes lejos de su arco.

Por si fuera poco contó con un gran trabajo de Milner (L), grandes chispazos de Salah (L), y acompañamiento parejo del resto (en especial con las definiciones de Mané). Del lado del Bayern nada; ni ideas, ni individualidades. Casi se diriía que fue sorprendido por el rival y mostró sus limitaciones para resolver sobre la marcha.

Los goles fueron de Mané (L) a los 26’ en gran definición tras ganarle la espalda a su marca; igualó el local con tanto en contra de Matip (L) a los 39’. En el complemento, gran cabezazo de Van Dijk (L), para cerrar a los 84’ Mané (L) que recibió un pase exquisito de Salah, enviado con el revés de un pié para que la empujara de cabeza dentro del área chica alemana.

Merecido logro del Liverpool en pleno Allianz Arena, de Munich, que sorprendió a muchos alemanes.