Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Editorial

MACRI Y SU “SAN VALENTÍN” EXTRANJERIZANTE

MACRI Y SU “SAN VALENTÍN” EXTRANJERIZANTE

El patismo oficialista, sin límites...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  No existe oportunidad en que el gobierno de Mauricio Macri no busque mostrar su ‘internacionalismo’. Inclusive en el festejo del Día de San Valentín.

La fecha de los enamorados, ha sido “homenajeada” desde la mismísima Casa de Gobierno con el colgado de una grandísima imagen de… Romeo y Julieta (¡).

Una pancarta de un beso, que corresponde a un cuadro de Francis Dicksee de 1884: “De esta forma la Casa se suma a la celebración internacional del día de San Valentín”, eligiéndose dicha imagen “como símbolo del amor romántico”.

El mismo gobierno que hace desaparecer a patriotas de los billetes y se ‘olvida’ de reclamar por la soberanía argentina en Islas Malvinas, se presenta como “homenajeador” internacional.

Se entiende que hayan elegido una historia ajena a los argentinos. Se entiende que el gobierno que más hambre y miseria le impone a los argentinos, trate de mostrarse “humano” ante tando desamor producido…

Lo que no se entiende es que hayan recordado una historia historia, donde sus protagonistas terminan muertos…

O los asesores macristas no conocían el final de la historia, o fue una idea de la represora ministra de Seguridad Patricia Bullrich...