Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

OTRO PORTERO PARA GIMNASIA

OTRO PORTERO PARA GIMNASIA

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  El arquero Jorge Brown ya es cuarto refuerzo de Gimnasia, de cara a la segunda parte de la Superliga y a la Copa de la Superliga.

El representante se estaba moviendo con 3 clubes a la vez, y finalmente terminaron decidiéndose por el club platense en razón que fue el primero que dio una respuesta rápida.

"Decidí venir sabiendo de la situación que atraviesa Gimnasia, pero con mucho orgullo de vestir esta camiseta, y estoy agradecido a la institución y me siento capacitado para aceptar este desafío, porque tengo carácter para afrontar este momento", declaró el arquero.

De 33 años, viene de quedar libre en Ludogorest de Bulgaria, donde atajó en 30 partidos en la temporada 2017-2018 y 11 en la 2018-2019; fue campeón en ambos certámenes.

Iniciado en Rosario Central en 2005, también jugó en Deportes Antofagasta de Chile y Colón.

Los anteriores…: refuerzos que la dirigencia le consiguió a Diego Maradona han sido: Matías Pérez García y los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, provenientes del Deportivo Cúcuta de Colombia.