Mar. 25. Jun 2019, Santa Fe - Argentina
Argentina

FUE ENCONTRADA MUERTE UNA JOVEN EN ESPERANZA

FUE ENCONTRADA MUERTE UNA JOVEN EN ESPERANZA

Se trataría de un femicidio...

SANTA FE-ARGENTINA  Tras una búsqueda fue encontrado el cuerpo de Agustina Imvinkelried que estaba desaparecida en la ciudad de Esperanza.

La adolescente de 17 años había sido vista por última vez en la madrugada del domingo. El sábado, como lo hacía corrientemente, se había dirigido a una confitería a bailar, junto a unas amigas. Permaneció allí hasta las 5 y 50 del domingo.

Porteriormente se queda en la puerta, del boliche conversando (como la muestran cámaras de seguridad). La joven se comunica con un amigo de la familia para que la pase a buscar en auto (lo que es realizado momentos más tarde, pero no es ubicada).

Toma contacto y conversa con Pablo Trionfini (39 años) que queda registrado –también- en el video, y que se movilizaba en un auto. Tras dar la noticia a sus padres, se inicia la búsqueda con intervención de la policía de Esperanza.

Diferentes cámaras de seguridad (del boliche y de otros sitios) muestran a la joven y en parte se ha podido reconstruir sus movimientos.

El referido hombre, trabajaba en la Municipalidad (Sección Recolección de Ramas). En la búsqueda se apela a la localización a través del celular de la joven. Por ello se llega al domicilio del hombre, y al allanar el inmueble, el hombre es encontrado ahorcado.

Más tarde, la joven fue hallada por los perros rastreadores de Bomberos, a unos 500 metros del boliche, en un descampado, tapado por ramas y hojas.

El principal sospechoso es el muerto, pero se han sumado otros 2 hombres que han sido buscados, pero no hallados.