Mie. 17. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

EXITOSO PARO EN MEDIOS ESCRITOS

EXITOSO PARO EN MEDIOS ESCRITOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Un paro de SiPreBA por 24 horas en la prensa escrita, decidido por el Plenario de delegades, se realizó exitosamente.

Fue en los medios nacionales del AMBA: Clarín, Olé, Página/12, NA, Diario Popular, El Cronista, Perfil y Ámbito Financiero. La medida formò parte del plan de lucha nacional de la FATPREN, en reclamo por una recomposición salarial.

En el diario Clarín (principal empleador de la actividad), el paro “tuvo un alto nivel de adhesión. Demuestra el valor y el empuje que nos da estar con todo el gremio, así como el enorme cansancio que tenemos por el maltrato constante por parte de la empresa, la cual quiso apaciguar nuestra lucha con una mejora irrisoria a la paritaria”, expuso la delegada Clara Uranga.

El delegado Juan Manuel Lazzarino, de Diario Popular, señaló: “Ahora es la paritaria entre FATPREN y ADIRA, pero esto sigue con la participación en la discusión sobre la pauta pública y tiene que terminar con SiPreBA como único representante en el distrito”.