Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

PARANÁ: QUIÉN MATÓ A NELSON…?

PARANÁ: QUIÉN MATÓ A NELSON…?

Los detenidos son los culpables...?

PARANÁ-ARGENTINA  Se sigue investigando a través del fiscal Gilberto Robledo, en Aldea Brasilera. Allí fue encontrado el jueves 6 de diciembre, el cuerpo de Nelson La Fuente (54 años; foto), el presidente del Club Apren y titular del complejo deportivo Al Toque (de esta capital entrerriana). Había muerto en su casa quinta.

Tras encontrarse una camioneta incendiada (intencionalmente) de marca Honda en Colonia Avellaneda, la policía buscó identificar a su titular. Así llegó a que su propietario era La Fuente. Indicando su familia que él podría estar en su casa en la costa en Aldea Brasilera.

Con dicha información, personal policial llegó al lugar y lo halló sin vida. Extraoficialmente trascendió que se trató de un homicidio. Con lo llamativo que su camioneta (incendiada para no dejar pruebas) fue sacada de su casa y abandonada en Colonia Avellaneda.

Se trató de un robo, seguido de muerte? Se trató de un crimen por motivos que se desconocen?

Son 2 los detenidos por el asesinato: Jesús Castillo (26 años), y Nicolás Saucedo (30). Intervienen en el caso la División Homicidios de la Dirección de Criminalística y la Dirección de Investigaciones, junto a la fiscalía.