Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

PROTEGIENDO AL AMIGO (ASESINO ?)

PROTEGIENDO AL AMIGO (ASESINO ?)

Grave denuncia de importante medio estadounidense...

NUEVA YORK-EEUU  El periódico The New York Times informa que Jared Kushner (yerno, foto; y principalísimo asesor del presidente Donald Trump), burló el protocolo de la Casa Blanca al mantener conversaciones privadas con el príncipe heredero de la corona saudí, Mohammed bin Salman.

Ocurrió luego del asesinato del espía y periodista saudí Jamal Khashoggi, que fuera ejecutado por agentes de inteligencia de Arabia (y no por “sicarios” como sostiene dicho medio).

El crimen, ejecutado el 2 de octubre en el consulado saudí en la ciudad turca de Estambul, hizo que se cuestionara al príncipe saudida. Fue allí que apareció Kushner para asesorarlo sobre cómo “sobrellevar la tormenta”.

Tras la escandalosa muerte, Trump y varios funcionarios de alto rango de la Casa Blanca se rehusaron a reconocer la participación de Salman en el asesinato. Ello en forma contraria al informe entregado por la CIA. En el mismo, la agencia de espionaje concluyó que el príncipe heredero de la corona estuvo directamente involucrado en ordenar el asesinato.