Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

EL GRAVE ERROR DE VIDAL

EL GRAVE ERROR DE VIDAL

La dirigencia barcelonista no dejó pasar el hecho...

BARCELONA-ESPAÑA  El chileno centrocampista Arturo Vidal fue contratado por el Barcelona, en una apuesta a reforzar un plantel que necesita re-adecuarse tras las salidas de Neymar y Andrés Iniesta. Llegó al inicio de la actual temporada, pero él no está de acuerdo por los pocos minutos que tiene en juego por decisión del entrenador Ernesto Valverde.

Ello lo llevó a escribir mensajes en redes sociales, que causaron molestia entre sus complañeros de plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. Tanto que el Mánager General, Pep Segura, expresó: "Los mensajes de Arturo Vidal tienen una doble connotación". Y siguió: "Lo puedes valorar de forma positiva porque demuestra que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos".

Añadiendo: "La parte negativa, es que consideramos que él tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo, con grandes jugadores. Y trabajar también en la linea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más. Creo que él va a rectificar", concluyó.

Una expresión oficial que constituye todo un aviso de máxima dureza, donde en el último tramo el Manager lo acusa directamente de haberle faltado el respeto a todos.

Ansiedad? Error de cálculo? Presión? Desubicación? Vaya a saberse; pero lo concreto es que Vidal ya ha tenido actos de indisciplina jugando para la selección chilena y en su estadía en la Juventus.