Mar. 21. Set 2021, Santa Fe - Argentina
Noticias

FÚTBOL DE EUROPA

FÚTBOL DE EUROPA

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  Fin de semana con el regreso de las competencias ligueras en varios países europeos, tras haberse disputado partidos de selecciones en Eliminatorias mundialistas.

Inglaterra: En la Premier League se produjo el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Lo hizo de la mejor forma, aportando un doblete en el 4-1 sobre el Newcastle. Por su parte el Liverpool con gran superioridad, venció merecidamente al Leeds United por 3-0. Jugadas 4 fechas mandan el United, Chelsea y Liverpool con 10 unidades. En el fondo de la tabla aparecen Burnley y Newcastle (1) y Norwich City (0).

España: Agónicamente el Atlético de Madrid superó 2-1 en su visita al Espanyol; Valencia goleó 4-1 al Osasuna; Real Madrid goleó 5-2 al Celta (de Vigo); se postergó Barcelona-Sevilla. Disputadas 4 fechas, lideran el Real, Atlético y Valencia con 10 puntos. Celta, en posición 18° solo suma 1 puntos; por debajo están (3 partidos) Getafe y Alavés (sin sumar).

Italia: Napoli dio la nota al recuperarse y vencer 2-1 a la Juventus; Sampdoria-Inter 2-2; Torino goleó 4-0 a la Salernitana; Genoa visitó al Cagliari y le dio vuelta el resultado: 3-2; Milan-Lazio 2-0; y Roma-Sassuolo 2-1. En 3 jornadas, los únicos con puntaje ideal (9 puntos) son: Roma, Milan y Napoli. Hellas Verona y Salernitana no han sumado.

Alemania: El Bayer Leverkusen cayó 4-3 ante Borussia Dortmund; el Leipzig fue goleado 4-1 en su casa por Bayern Munich; Borussia Monchengladbach superó 3-1 al Arminia; y Greuther-Wolfsburgo 0-2. Lideran la Bundesliga –en 4 fechas- el Wolfsburgo (12 puntos), seguido por Bayern (9), y Dormuntd y Mainz (9).