Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

"NOVELA SOLDANO": NUEVO CAPÍTULO

Asociados de Unión han realizado un pedido a la dirigencia...

SANTA FE-ARGENTINA  El atacante unionista Franco Soldano continúa esperando que desde el club, “alguien” lo llame, para tratar su tema contractual.

El jugador rechazó una oferta de Los Rayados de Monterrey (México) y espera que desde Unión le realicen una oferta para una mejora de su contrato. Sin embargo, todo indica que desde la presidencia consideran que “no es el momento” (¿?) para sentarse a negociar.

El tema preocupa sobremanera, porque ante la cercanía de la finalización del vínculo contractual entre las partes (en julio de 2019), el jugador podría marcharse con el pase en su poder, sin que al club le reporte ningún tipo de ingreso.

La situación ha generado posicionamiento de dirigentes unionistas que desean avanzar y finiquitar el tema. Pero ahora se han sumado asociados, que reclaman en el mismo sentido.

Todo surgió desde redes sociales, y finalmente realizaron un pedido formal, presentado como Nota ante la entidad.

En la misma, dirigida a “Sr Luis Spahn y demás integrantes de Comisión Directiva”, solicitan “una reunión con URGENCIA para conocer cuando se le hizo la última oferta al jugador Franco Soldano para que renueve su contrato con la institución y en qué situación de la negociación se encuentran”.

Lo hacen pues el “jugador forma parte importante del patrimonio de la institución y de no renovar quedaría desvinculado de la institución en menos de un año, lo que significaría una pérdida de gran magnitud económica para nuestra entidad”.

Finalmente en el pedido dicen que si en un plazo de 15 días no se firma la renovación, se lo excluya del plantel profesional del Club Atlético Unión”.