Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

EL CINISMO DE UNA TAL JUANA VIALE

EL CINISMO DE UNA TAL JUANA VIALE

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Días atrás, la almorzadora televisiva Juana Viale, cuestionó que la provincia de Santiago del Estero haya construido un estadio de fútbol (de categoría mundial).

Expresó: “Hablando de pobreza, a mí me llama mucho la atención lo que pasa, que Argentina jugó en un estadio, en Santiago del Estero, a vista de todo el mundo un estadio maravilloso, europeo. Santiago del Estero tiene un índice de pobreza que es aterrador, un autódromo, que se les prendió fuego ahora… ¿Cómo un gobernador puede destinar tanto billete a un estadio de fútbol?”.

Ante ello, el propio gobernador Gerardo Zamora, salió a responderle.

"Estimada Juanita Viale, las inversiones, como un Estadio Internacional, no se hacen de un día para otro, pero sirven -concretadas- para impulsar deporte, turismo, fuentes de trabajo y más inversiones... igual criterio con el que construimos Termas de Río Hondo Golf Club", escribió Zamora en Twitter.

Luego agregó que en aquella visita se inauguró una obra junto "al Ingeniero Mauricio Macri" quien "se quedó a jugar al golf toda la mañana". "Estuvo acompañándonos y lo disfrutó mucho que es lo importante", remató Zamora.

Juana Viale se asemeja mucho a una señora -almorzadora- muy reaccionaria, también, llamada Mirtha Legrand. Se conocerán…?