Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

EEUU EL REINO DE LA INMORALIDAD

EEUU EL REINO DE LA INMORALIDAD

Cosas increíbles del 'gran' país...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  Si existían dudas –para algunos- respecto a la división de Estado y privados, de decencia y corrupción, con la administración de Donald Trump en Estados Unidos, ello ya no deja lugar a dudas.

La compañía que opera el refugio más grande Estados Unidos para niños migrantes (separados inhumanamente de sus padres), ha decidido incorporar al ex jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, a su junta directiva.

La firma Caliburn International administra el inhumano negocio de las prisiones para los niños migrantes “no acompañados”, que reciben constantemente internados a la fuerza, por decisión del gobierno que el propio Kelly integraba.

En todo el país, los políticos y los medios de comunicación están al corriente que el general Kelly estuvo en el centro de las políticas de inmigración inhumanas y mal planificadas que disponen que separa a los niños de sus padres, los encierran en verdaderas para responder a las necesidades de empresas, de las que Kelly se beneficia económicamente.

En pocas palabras: Kelly lucra con sus políticas, que animaliza a migrantes y pagan los contribuyentes estadounidenses.

Recientemente, un informe del inspector general del Departamento de Seguridad Nacional publicado, reveló que el Servicio de Inmigración (ICE) no cumplió en el 2018 con los estándares gubernamentales de alojamiento de prisioneros migrantes en varias instalaciones. La entidad encontró múltiples infracciones, que incluían “lazos en las celdas de los detenidos”, alimentos caducadosy “atención médica inadecuada”. No se trata de un informe ‘de afuera’ o de entidades defensoras de los migrantes, sino del propio Estado.