Sab. 06. Jun 2020, Santa Fe - Argentina
Deportes

RACING DEBE BUSCARLE CLUB A NUMEROSOS JUGADORES

RACING DEBE BUSCARLE CLUB A NUMEROSOS JUGADORES

AVELLANEDA-ARGENTINA  (PrensaMare)  El entrenador Sebastián Beccacece ha detallado a la dirigencia los porqué no desea contar con futbolistas que (habiendo sido cedidos) vuelven al club.

Entre ellos se encuentra el centrocampista Nicolás Oroz, quien se convirtió en ídolo en Chacarita Juniors al lograr el ascenso a Primera durante su paso a préstamo.

El futbolista no tuvo lugar en Racing y fue cedido a la Universidad de Chile. Finalizada esa experiencia debía volver. Así lo hizo y entrenaba junto a la par del plantel antes de las medidas preventivas por el virus COVID-19.

El jugador se había ilusionado con que esta vez tendría espacio en el equipo, pero el entrenador dijo “no”. Por ello le buscaron otro destino y a los 26 años, jugará en el Al Wasl, de los Emiratos Árabes Unidos.

Es la misma entidad que supo dirigir Diego Maradona. Para la llegada de Oroz, el club abonará 200.000 dólares por el préstamo de un año. Y tendrá la opción de compra de 2,5 millones de dólares (por el 80% del pase que posee Racing).

Y el resto…?: El tema es que retornan al club un total de 17 futbolistas al terminarse sus préstamos en otras entidades el 30 de junio.

Ellos son Ricardo Centurión, Juan Patiño, Brian Mansilla, Ricardo Noir, Marcelo Meli, Mariano Bareiro, Martín Ojeda, Gonzalo Piovi, Santiago Rosales, Braian Alvarez , Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello, Nicolás Muscio, Fabricio Domínguez, Cristian Marcial, Héctor Villaba, y Gustavo Iturra. Ya se sabe que ninguno de ellos es de interés de Beccacece.