Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

EL CITY GOLEÓ EN LA CHAMPIONS

EL CITY GOLEÓ EN LA CHAMPIONS

Inédito resultado...

MANCHESTER-INGLATERRA  Todo hacía prever que el Manchester City de Joseph Guardiola iba a atacar e imporner su localía ante el Schalke 04 alemán, en la revancha de octavos de final de la Champions League.

En Gelsenkirchen (Alemania) había ganado 3-2. Y en este partido, ante su gente, no tuvo piedad. Fue 7 a 0, para que se regocijen sus simpatizantes. En pocos minutos el partido quedó definido. Porque a los 35 minutos, Agüero (MC) anotó de penal (picándola); a los 38’ aumentó Agüero (MC); y a los 42, Sané (MC) puso el 3-0.

Desde el inicio del complemento, el City fue una tromba, con un gol (bien) anulado, y otro desperdiciado; hasta que a los 11’ acertó Sterling (MC): 4-0.

Bernardo Silva (MC) a los 26’ puso el 5 a 0. A los 33’ fue Foden (MC) el que aumentó: 6-0. Y cerró a los 39’, Gabriel Jesús (MC).

De esta forma, los celestes ingleses son el tercer equipo de ese país en instalarse en cuartos de final. Ya lo habían hecho el Manchester United (superando al PSG en París) y el Tottenham (sacando al alemán Borussia Dortmund).